Saltar al contenido

Agencia de Marketing y Publicidad Castellón

ROTULACIÓN DE FACHADAS

ROTULACIÓN
DE FACHADAS

Rotulamos todo tipo de fachadas, tanto locales comerciales como naves industriales.

Logramos dar visibilidad a tu negocio, haciendo que destaque del resto de locales cercanos al tuyo. Muchas veces analizamos únicamente las calidades técnicas y nos nos olvidamos de la función real de nuestra fachada, captar la atención. Si tu fachada únicamente es correcta en términos técnicos, no captará ni un solo cliente, pero oye, ¡te durará muchos años!

En términos de publicidad, el tamaño importa. Hoy en día nos movemos en el ámbito digital, pero ni las grandes compañías dejan de lado este medio publicitario para sus campañas de impacto.

CONTACTO

Cuentanos lo que necesita la fachada de tu negocio y nos pondremos en contacto

Si tu empresa necesita trabajos de impresión en gran formato y rotulación, en Camaleón Innova tienes la solución. Realizamos rotulaciones de todo tipo con vinilos decorativos, rótulos luminosos, letras corpóreas, vallas publicitarias y ¡mucho más!

Estamos habituados a realizar producciones e instalaciones de todo tipo de rotulación, buscando siempre las mejores soluciones para nuestros clientes.

Estos son algunos de los trabajos que realizamos: Rotulación para vehículos comerciales, impresión en gran formato, vinilos publicitarios adhesivos y de corte para decoración interior en locales comerciales y oficinas, rotulación de escaparates y cristales, rótulos luminosos y letras corpóreas para comercios y locales comerciales, cartelería publicitaria, lonas publicitarias, etc.